lunes, 7 de febrero de 2011

DUHALDE: "KIRCHNER NO FUE UN PRESIDENTE POPULAR"

Eduardo Duhalde consideró que Néstor Kirchner no era "popular" y minimizó la convocatoria registrada en el funeral del ex jefe de Estado.

Duhalde sostuvo que el productor de eventos Javier Grossman, director de la Unidad Ejecutora Bicentenario del Gobierno, también se encargó de la organización del velatorio de Kirchner, en agosto del año pasado.
"Grossman se encargó de la producción", dijo el caudillo de Lomas de Zamora, que planteó que "60 mil, 70 mil personas no es mucho" para despedir a un mandatario y aseguró que "Kirchner no era un presidente popular".
De este modo, Duhalde coincidió con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que también minimizó el tributo que miles de personas le rindieron a Kirchner tras el fallecimiento del ex jefe de Estado y titular del PJ.
En el programa de televisión "Almorzando con Mirtha Legrand", al que asistió acompañado por la diputada del PJ disidente y precandidata a gobernadora bonaerense, Graciela Camaño, Duhalde le restó importancia a los sondeos de opinión y dijo que "muchos encuestadores hacen campaña". En este sentido, aventuró que llegará a los comicios de este año con "más de 20 puntos" en intención de voto, al ser consultado por su posición en las encuestas.

1 comentario:

ElGauchoGPS dijo...

Si Del Sel ppuede aspirar a Gobernador... ¿Por qué un ex político no puede probar como humorista?!?! No sean cerrados, ché...!!!