lunes, 6 de diciembre de 2010

TERRIBLE: CRUCE ATÓMICO ENTRE LUCAS CARRASCO Y EL MOVILHÉROE

Un Movilhéroe visiblemente ralentizado (evidentemente el psiquiatra debe haberle aumentado la magnitud del cóctel de psicofármacos que consume a diario: se sabe, varios de los operadores de La Embajada sufrieron en la semana del Wikigate ataques de éxtasis seguidos de un profundo estado depresivo) increpó a Lucas Carrasco en vivo en el programa de ayer de La Otra Cara del Patacón en FM Universidad.
La cuestión es que el Movilhéroe (el "Orlando Barone de la derecha" según una definicón taxativa del propio Carrasco) involucró, en una muy pelotuda y extemporánea opereta a Carrasco, al Jefe de Gabinete Aníbal Fernández y a Fabián Rodríguez, el "Conu". Como bien dijo el administrador del blog República Unida de la Soja, la investigación del Movilhéroe apenas había sido replicada, varios meses antes, en los 360 medios del grupo Clarín.
Sobre el final de la entrevista, que ya está en los anales (?¿) de los cruces dialéctivos más importantes de la historia de la comunicación radial de este condado, el Movilhéroe soltó una verdad imparable que Carrasco no tuvo más que aceptar: "Quedate tranquilo pibe -batió nuestro cronista/espía- vos no aprecés en ninguno de los cables secretos de WikiLeaks porque haces públicas en tu blog todas las barbaridaes posbiles."
Lo más extraño de todo es que notamos cierta sintonía entre nuestro impresentable movilero (una "encarnadura" de derecha que soportamos estoicamente por cuestiones legales) y Carrasco. Para certificar esto, el bloguero/psicópata terminó de forma abrupta la conversación telefónica por un desacuerdo con el conductor del envío. ¿Que te pasa Carrasco, estás nervioso?


-------------------------------

INVITACIÓN. Se lo propusimos a Lucas y extendemos la invitación a todos los que la militan (o no) y quieran juntarse a brindar por un año que no vamos a olvidar fácilmente: el 17 de diciembre a las 23, nos juntamos en la casa de la Juventud Platense para la Victoria para despedir el año con una fiesta bien kirchnerista.

2 comentarios:

Darío dijo...

Barcelona calificó a este tal Carrasco como un individuo con capacidades por debajo de la subnormalidad. La verdad que, en vista de los motivos por los que ha sido noticia este personaje, adhiero a esa apreciación. Creo que está bien esto de cerrar filas y hacer fuerzas para que Cristina llegue entera al 2011. Es lo que todos deseamos. Pero tipos como estos no suman, restan. Es un pelotudo y alguien se lo tiene que decir, por más que estemos en un mismo bando.

Unknown dijo...

Gracias, la verdad, yo me había dado cuenta. Pero agradezco que me lo digas.