lunes, 10 de mayo de 2010

EL MISTERIOSO CASO DE QUIQUE FELMAN: DE MUFAS, PINCHAS Y TRIPEROS


Llamó la atención y despertó no poca preocupación, la semana previa al choque ante Rosario Central, la sagaz presencia del periodista de TyC Sports Quique Felman en el Country de City Bell donde entrena el primer equipo de Estudiantes.


Es que el inefable e hipertrofiado Quique, a pesar de ser vecino (vive en City Bell) no es un asiduo seguidor de los entrenamientos del campeón de América.

Sin embargo, lo que despertó la honda inquietud y el profundo recelo del universo pincharrata no fue la presencia per se, sino la connotación de la figura del ex calvo (acá también): no pocos personajes ligados al mundo albirrojo (el espinel incluye todos los nombres que a usted se le ocurra) sostienen, con evidencia casi irrefutable, que Felman es un mufa profesional; un mercenario que, consciente de su poder metafísico, estructuró una suerte de PYME unipersonal usufructuando sus dudosas dotes.

El dato no es menor y se amplifica teniendo en cuenta el ámbito (se sabe que los integrantes del sectario mundo pincha están extremadamente apegados al ascetismo futbolero, a la superstición, a sus prácticas y a la configuración de listas negras que contienen los impronunciables nombres de los supuestos portadores del mufismo. Vale la aclaración: los resultados, a lo largo de la historia, le darían la derecha en cuanto a la aplicación de estas prácticas de ocultismo futbolero) y la instancia (Estudiantes tenía la posibilidad de consagrarse campeón el domingo pasado).

Como todos saben (o deberían saberlo, pssss) el Pincha empató ante el pobrísimo Rosario Central, dirigido por el ex tripero Carol Madelón, y gracias al agónico triunfo de Argentinos ante Independiente (que pasó Tolo que sacaste al Gordo Nuñez????), el Bicho quedó un punto arriba del León cuando falta sólo una fecha.

Así las cosas, en la sede de calle 53 y en el Country, ya nadie duda de la influencia negativa de Felmann de quien se tienen, según afirmaron fuentes de robusta solidez, pruebas irrefutables de su dimensión fatalista. El principal argumento que sostiene el rótulo afirma que apenas pasados algunos días de la mudanza de Felman a City Bell para instalarse como vecino, un diluvio de características apocalípticas castigó a la ciudad dejando un tendal de destrozos y damnificados. Quizás a partir de esa situación, se puede explicar la renuencia fulminante de los jugadores de todos los planteles del fútbol argentino a prestarse a ser entrevistados por el oscuro periodista.

Sin embargo, y a pesar de la contundencia que muestra la secuencia histórica y la coyuntural de Felman, la secuencia de la semana pasada tomó un giro y una densidad inesperada: ¿a que no adivinan en donde estuvo el inefable Quique esta mañana? Sí, en ESTANCIA CHICA, donde entró el plantel de Gimnasia.

Pero todavía hay más para este boletín: testigos oculares aseguran que Felman cumplió un rol de banquero, pues varios jugadores del Lobo le entregaron cuantiosas sumas de dinero. Taca taca. En la mano.

Enterados de esta situación, varios integrantes de la cofradía periodística pincharrata no dudaron en elaborar un hilo conceptual de solidez científica: lo que hacía Felman en Estancia no era más que cobrar por el servicio prestado la semana pasada, al ir a MUFAR al Country de cara al partido que podía entregarle la estrella número 11 al Pincha.

CREER O REVENTAR, o REVENTAR PARA CREER ¡manga de gatos!





MEDIO PELO. Quique, parece que no gustó demasiado tu pelo nuevo.


Ah, para finalizar, quiero destacar la dificultad y mi profunda habilidad para escribir este posteo con una sola mano. Es que un compañero, experto en misticismo y antídotos anti-mufa, me enseñó que ante la presencia de entes cargados de esta densidad mufera, lo mejor es sostenerse con precisión y con fe inalterable los testículos.


Bueno, ahora sí, Me suelto los huevos ahora que terminó la nota……….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Onda va sin h
La honda marca con h
Muchas faltad de ortografía hau en esta nota

Anónimo dijo...

No se confundan amigos...QUIQUE FELMAN no va a los lugares de entrenamiento para "mufar", en realidad va a vender RELOJES a los jugadores exhibiéndolos en el baúl de su BMW a los jugadores de Rosario Central que paran en el HOTEL CONTINENTAL 725 de la CAPITAL FEDERAL...trucho yo?