domingo, 5 de diciembre de 2010

REVELACIONES + DROMI + CARRASCO + MOVILHÉROE

Cristina desearía congelar este tiempo para siempre. Sin trastornos grandes. Las cosas son así ahora.
¿Serán así también los próximos diez meses?

Un contundente (?¿) Van Der Kooy cierra así su editorial de hoy basada en el asunto WikiLeaks, es decir que Van der Kooy dedicó el artículo a revolcarse en el barro de la nada y la pelotudez.
Pero como en La Otra Cara del Patacón somos terriblemente responsables y ultrakirchneristas a sueldo, vamos a charlar con el potencial homicida múltiple Lucas Carrasco acerca de WikiLeaks: un abordaje entre lo político y lo farandulero. A LAS 17, EN VIVO, POR FM UNIVERSIDAD LA PLATA.

Pero hay más chismes para este cable re-secreto ventilado por un alto pelotudo que suele merodear la inmediaciones de la embajada de Irlanda: el Movilhéroe está dispuesto a cruzar, en vivo y en directo, a Carrasco. Sabemos que el Movilhéroe es un discípulo de Luis Majul enquistado en nuestra estructura de trabajo.

Además, en la sección Lo Tuvo y lo Perdió: Roberto Dromi. El arquitecto de las privatizaciones menemistas en un crudo retrato de un tipo que sintetiza el fin de una época y que firma el acta de defunción de una concepción política extemporánea de la función y responsabilidad del Estado. Dromi es parte de la iconografía de un tiempo rancio: por eso, las piezas de audio que utilizaremos en la sección irán sazonadas con canciones que también marcaron, culturalmente, aquellos 90. La mierda extranjera que la industria cultural nos metía por la nariz y, por otro lado, la forma rockera de construir el relato social a partir del divorcio fulminante entre la sociedad y la política: Señor Cobranza.    

A LAS 17, EN VIVO POR FM UNIVERSIDAD. ESCUCHANOS DESDE ACÁ. 

El final, para una deliciosa pieza de Mario Wainfeld:

Cable de la Comisión permanente de homenaje a Spruille Braden al Departamento de Estado: Esta Comisión deplora la patética performance del cuerpo diplomático actual, tan endeble comparada con los buenos tiempos de nuestro añorado embajador-emblema. Su chapucería la ha hecho el hazmerreír del mundo. Les transmitimos nuestro fastidio por haber deshonrado la mejor tradición política de nuestro país. Les informamos que haremos una cena de desagravio a Spruille Braden, en una estancia argentina. Contra lo que es nuestro hábito, no será invitado ningún funcionario actual.

Cable del Departamento de Estado a la Comisión de homenaje permanente a Spruille Bramen: Sin comentarios.

- - -

Cable del Departamento de Estado a los editores de cuatro diarios y una revista del Centro del Mundo: Volvemos a congratularnos por el modo en que están editando los cables sustraídos por unos hackers corruptos y un soldado demente. Vuestra capacidad para sustraer todo lo que es interesante es especialmente valorada en Washington. En los próximos días les enviaremos una nueva lista de cuestiones sensibles que deben ser evitadas. Por razones de público dominio, evitaremos esta forma de comunicación y volveremos a tácticas más clásicas. Cinco enviados nuestros visitarán sus redacciones, para que los reconozcan llevarán un sombrero tejano y un ejemplar del periódico La Nueva Provincia de Argentina bajo el brazo. Y les entregarán un papel con los datos. Pedimos quemen inmediatamente el documento y arrojen las cenizas a algún río torrentoso cercano a vuestras sedes, o al mar si es el caso.

No hay comentarios: