domingo, 6 de marzo de 2011

FIESTA DE LOCOS...Y SOMOS LOS ÚNICOS QUE NO ESTAMOS LOCOS


Hoy, sí que sí, cerramos la semana del Karrnaval para Todos en La Plata con una Fiesta Popular zarpada: desde las 20 en diagonal 79 entre 62 y 63, con la actuación de Centuriones, Anderson y Clase K y la murga la Venganza de los Pobres. Vemos acá como el Conu le da difusión a los corsos con el afiche que hicimos nosotros.


Acá abajo, algo de Clase K, la banda que hoy va a cerrar la fiesta:




En sintonía con la fiesta que vamos a vivir esta noche, leemos unas declaraciones de locura del ex presidente interino que, sí que sí, está de la cabeza. Es decir, nosotros hacemos la fiesta y el que se zarpa es él. Una secuencia del conocido "fumo yo y te pega a vos, salame":
 
Duhalde expresó su convencimiento de que Cristina Fernández no se presentará a la reelección y sostuvo que "no tiene condiciones para gobernar". "El peor castigo para Cristina Kirchner sería presentarse de candidata nuevamente, porque no tiene condiciones para gobernar", opinó el ex gobernador.
Además dijo que le daba "vergüenza ajena" escucharla repetir "una burla para el campo", que es comparar "el 2,8 por ciento del ingreso nacional con la escuela privada con fines de lucro". "No sé cómo no se da cuenta que no puede decir eso, o como cuando se lanza con el nuevo López Rega que tiene a su alrededor en relación al trabajo esclavo: pero nadie se anima a decir que la única responsable de que haya trabajo esclavo es el Estado nacional y provincial, con su secretaría de Trabajo", dijo.



No hay comentarios: