sábado, 1 de enero de 2011

SE LANZA LILITA

Tras la proclamación de su candidatura, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, formalizará sus intenciones electorales el 14 de enero próximo en Mar del Plata, adonde encabezará un acto junto a su compañero de fórmula, el diputado Adrián Pérez.

Luego del evento, su plan de campaña incluye una serie de recorridas por distintos puntos del país, adonde Carrió intentará instalar su tercera postulación a nivel nacional, pese a que no presentará candidatos en todo el país.
Carrió tiene un doble objetivo con su programa para los primeros meses del año, ya que por un lado buscará darle mayor visibilidad a su candidatura y por el otro se encargará de apuntalar las postulaciones de sus dirigentes a nivel provincial.

Con ese fin, la líder de la CC se presentará junto a sus aspirantes a la Gobernación de Santa Fe, Carlos Comi; de Córdoba, Laura Sesma; de Buenos Aires, Juan Carlos Morán; y de la Ciudad, María Eugenia Estenssoro.
Durante las recorridas, Carrió se mostrará con Pérez y con los diputados nacionales que integrarían su eventual gobierno, entre ellos, Hécto "Toti" Flores y Alfonso Prat Gay, quienes serían ministros de Desarrollo Social y de Economía, respectivamente.

No hay comentarios: