sábado, 1 de enero de 2011

ESCUCHATE ESTO: ¿SANTILLI O HENDRIX?

Me dice Aníbal (no es Fernández), "escuchate esto" y me pasa un link. Leo:
"Macri es un hombre de la democracia moderna tanto o quizá más (por Timerman)". Y sigue así: ""Decir que Macri quería entrar a sangre y fuego en el Club Albariño es darle un mensaje equivocado y malintencionado a la gente. En todos los episodios de tomas, el Gobierno de la Ciudad se mostró (y se muestra) totalmente abierto a buscar una solución pacífica y a generar los consensos necesarios para resolver los problemas, pero siempre dentro de la ley", precisó Santilli.


Che, creí que Aníbal me iba a tirar algo más copado. Pero sigue:
El ministro de Espacio Público porteño, Diego Santilli, protagonizó un nuevo cruce con el Gobierno nacional al acusar al canciller Héctor Timerman de enviar un "mensaje equivocado y malintencionado a la gente", al decir que Mauricio Macri "hubiese preferido un desalojo a sangre y fuego" del club Albariño de Villa Lugano.


La cosas es que el Macrismo dice que son la nueva política y el kirchnerismo el baskstage residual del setentismo.
Pero lo imporatante es que yo cliquié mal y lo que me quería hacer ver Aníbal era esto:

No hay comentarios: