jueves, 2 de diciembre de 2010

UNA NUEVA FORMA DE VIDA EN LA TIERRA: WIKILEAKS

Esta es vieja, del Viejo, pero efectiva...como el peronismo:

Yo no he de olvidar jamas una leccion que recibí.

Discutia con una persona mayor sobre la veracidad de cierta información por haberla leído en el diario.
Esa persona tenía un perro al que llamaba León
Mire, amigo, me dijo, y dirigiendose al perro llamó: " León, León, León" y el perro vino
¡Ha visto?, me dijo. "Le digo León y viene: pero no es León, es perro", agregó.
Desde entonces, cuando leo o me dicen algo, lo primero que hago es discurrir por mí si ello es o no. No sea cosa que digan que es león y luego resulte perro.

Casi en cadena nacional, la TV conmovida (¿la TV conmovida?) devolvía la imágen de científicos de la NASA anunciando una supuesta nueva forma de vida en la Tierra. Se trata de una bacteria que consume ARSÉNICO, el mismo elixir que, según una altísima fuente ronda los pasillos del ARI CC ACyS...que ronda los pasillos, consume a diario la Diputada Carrió.
En los sedimentos del lago Mono en el estado norteamericano de California, científicos estadounidenses hallaron una bacteria que se puede alimentar de arsénico y que pertenece al género de las Halomonas, que viven en ambientes salinos, informaron los especialistas en la revista estadounidense Science. La nota completa, acá.

La cuestión: ponerse como locccco por este nuevo pequeño paso para el hombre, pero gran salto para la humanidad, carroñar de la basura WikiLeaks y dibujar una agenda mediática pornográficamente majuliana. 




  

No hay comentarios: