jueves, 30 de diciembre de 2010

TN ME HACE CAGAR DE RISA

TN me hace divertir muchísimo. La lógica de su programación parece un libreto que ni Tato Bores o Groucho Marx podrían haber escrito mejor.

En la última media hora nos regalaron una seguidilla mágica: de que planeta viniste, Magnetto??!!

Primero, intentaron con el caos por el tránsito. Es que a raíz del Dakar, hay un pedazo de la 9 de Julio que está cortada: con un énfasis extrapolado de un relato distópico propio de Orson Wells, intentaron vender una historia que, al fin, era desopilante. Una boludez forzada hasta límites insostenibles.

Después, y en la misma tónica del caos, fueron a Retiro: una estación atiborrada de público a punto de tomarse un micro para irse de vacaciones o de tomarse un receso de fin de año. Lujitos. Encima, el cronista tira un dato revelador: este año, hubo un 20 por ciento más de venta de pasaje. En eso, le hacen una mini entrevista a una flia. que se iba a Corrientes que se llevaba, entre bolso y bolso, un par de lechoncitos para festejar bien grosso. Pero para el cronista y los conductores en piso, todo era un drama porque al colapsar (no tanto tampoco) la terminal (seguro que el colapso de debe a una crísis económica y social sin retorno, ¡no?) los pasajeros tenían una hora de retraso. ¡Una hora de retraso loco! ¡Y nadie hace nada! ¡Donde está Cristina!?? Seguro comprando carteras en Finlandia...

Pero el desenlace fue zarpado: el conductor cambia el tono, aún más grave y preocupado de como venía, interpela a un capo de la distribución de combustibles o algo así. Interroga, el conductor con cara de tener atravesado un gas: ¿Habrá combustibles en las rutas?, lanzó a la espera de una respuesta demoledora...respuesta que, efectivamente, fue demoledora pero para los intereses de la huestes de McGnetto (como alguna vez le dijo el gran NK): no habrá ningún problema con el abastecimiento repondió el tipo; está asegurado, agregó y, para remachar, batió por la cara petrificada del conductor: hoy, YPF había batido el récord histórico de entrega de combustible y en la misma sintonía habían estado algunas otras refinerías.
Muchas gracias! pi pi pi pi

Que porongazo!

Gracias TN, me hacen diivertir! A lot!

1 comentario:

tomate un pajarito dijo...

jajajajajaaj... también me hacen cagar de risa ajajajaja