lunes, 27 de diciembre de 2010

PARTIDO OBRERO: "EL GOBIERNO ENCUBRE A LOS RESPONSABLES"

El dirigente del Partido Obrero (PO), Marcelo Ramal, acusó al Gobierno Nacional de "encubrir a los verdaderos responsables de los hechos" ocurridos en la estación Constitución el pasado jueves, luego del arresto de dos militantes de la fuerza.

Ramal aseguró que "es evidente que el Gobierno está haciendo todo lo posible por encubrir a los verdaderos responsables de los hechos de Constitución", que fueron ocasionados -según dijo- por "patotas sindicales que han actuado en otros ámbitos".
El representante del PO se expresó de esta forma luego de que la Justicia ordenara las detenciones de cuatro militantes de ese partido, aunque hasta el momento sólo fueron arrestados dos de ellos.
Se trata de Jorge Hospital y Oscar Merino, quienes actuaron como testigos en la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra, ocurrido en octubre pasado durante un enfrentamiento con la Unión Ferroviaria.
Según entiende el magistrado de Quilmes Luis Armella, los dos detenidos organizaron el corte en las vías en el Ferrocarril Roca, que el último jueves derivó en incidentes y destrozos en la estación Constitución.

No hay comentarios: