domingo, 26 de diciembre de 2010

LOS REFUERZOS DEL LOBO

El chileno Alvaro Ormeño está muy cerca de volver a ponerse la camiseta de Gimnasia y Esgrima, club con el que arreglaría en los próximos días. En tanto, Guillermo Barros Schelotto recién le responderá al flamante presidente Héctor Delmar el próximo 4 de enero, mientras que Angel Cappa confía en sumar a Matías Defederico a quien ya dirigió en Huracán.
La vuelta de Ormeño es casi un hecho y se concretaría en los próximos días. Lo del mellizo, en cambio, está aún en veremos. El futbolista, que no está muy convencido, dará su respuesta el 4 de enero.
La gran ilusión de Angel Cappa es repatriar a Matías Defederico, con quien ya mantuvo un par de charlas. El ex Huracán quiere volver al país (no pasa por un buen momento en el Corinthians), pero para ello debería resignar gran parte de su salario.
También llegaría al Lobo un delantero que surgiriría entre Pablo Mouche, Fabián Bordagaray y Juan Manuel Lucero. Y podría sumarse el peruano Josepmir Ballón, por quien estaría muy interesado el flamante técnico y que no tendría lugar en River en el próximo semestre. El plantel se volverá a juntar el próximo 7 de enero en Estancia Chica. La idea del cuerpos técnico es sumar a los cuatro refuerzos permitidos para afrontar el segundo semestre de la temporada 2010/11 en la que el equipo tripero se jugará su continuidad en Primera división.

1 comentario:

uatafac dijo...

che qué pechofriísmo el de schelotto y qué poco futbol que tienen los triperos.. porque si están como están es porque se lo merecen.. poorque no hicieron nunca nada para mejorar... hasta yo que soy pincha tengo ganas de que vuelva el mellizo a jugar al lobo..pero va a decir que no porque le falta sangre al hijo de puta ese.. no es del lobo!!!