miércoles, 8 de diciembre de 2010

CIERRE LA PUERTA, AMBIENTE CLIMATIZADO

Caminando por la vereda desolada de 4 entre 50 y 51, a la vuelta del diario: por la luneta de un Fiat 147, veo como se matan (bien) un pibe y un churrasco patovica. Ambiente climatizado. De la puerta corrediza del único kiosco abierto a esta hora en esta parte de la ciudad, cuelga un cartelito ajado y amarillento: "Cierre la puerta. Ambiente climatizado". La puerta está abierta como para que entre La 22. Ciertamente el ambiente está climatizado ahí adentro: hace mucho más calor que afuera.

Y hablando de ambiente climatizado, mañana Francisco De Narváez cerrará su año político con un acto en el club Atenas de La Plata. Algunos afirman que el Colo aprovechará para lanzar su canddatura a gobernador. En ese sentido, la ocasión será propicia para Gonzalo Atanasof, que si explicitará su candidatura a intendente de la zarpada ciudad de la diagonales. Además, será oradores el diputado Gustavo Ferrari y el senador bonaerense Alfredo Meckievi, titular del bloque denarvaísta en la provincia.
Los organizadores esperan alrededor de 4 mil fanáticos militantes del Colo. Ah, no, perdón, según un cable (no secreto) de la agencia de noticias DyN, se espera que concurran "unos cuatro mil dirigentes" del denarvaísmo, entre legisladores -nacionales y provinciales-, concejales, consejeros escolares y referentes distritales del conurbano y el interior bonaerense.

No hay comentarios: