miércoles, 20 de octubre de 2010

RECALDE: "EL GOBIERNO NACIONAL NO VA A PERMITIR LA IMPUNIDAD"

El titular de la comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, Héctor Recalde, repudió los hechos ocurridos esta tarde entre trabajadores ferroviarios y un grupo de despedidos, acompañados por organizaciones sociales y políticas, y sostuvo que el gobierno nacional "no va a permitir la impunidad".

Recalde aseguró que "sin especulaciones mezquinas, hay que condenar la violencia", al afirmar que "todo el movimiento obrero repudia y condena este hecho".
"No hay atenuantes ni banderías partidarias, es un hecho repudiable, nadie debe capitalizar este hecho", sostuvo el legislador nacional, quien añadió que "el gobierno de Cristina Fernández no va a permitir la impunidad venga de donde venga".
Recalde consideró que "el que introduce la violencia es ajeno y enemigo al movimiento obrero" y aseguró que "cuando los trabajadores se reúnen lo hacen de manera organizada, masivamente, y en orden como ocurrió en Ríver", en el acto convocado por la CGT para celebrar el Día de la Lealtad.
"No quiero prejuzgar pero hay que caer con todo el peso de la ley", dijo Recalde y agregó: "acá hay un enfrentamiento interno de un sindicato donde participan partidos políticos".

1 comentario:

Unknown dijo...

La nota de El Cronista fue pulicada el 20/10/2010. Después le cambiaron la fecha. Si hubiese sido publicada en 2009 Google la habría indexado ese año. Acá puede verse que no: http://www.google.com.ar/webhp#hl=es&biw=1024&bih=618&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3A01%2F01%2F2009%2Ccd_max%3A31%2F12%2F2009%2Csbd%3A1&q=duhalde+reunion+pedraza+site%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.elcronista.com&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=3d7b1538d1e0d1e1