viernes, 15 de octubre de 2010

IDEAS EN EL COLOQUIO DE IDEA: IR Y VOLVER E IR

FUENTE: Noticias Argentinas

El diputado Francisco De Narváez vaticinó un triunfo de la oposición en las elecciones generales de 2011, pero volvió a elogiar a Daniel Scioli y aclaró que podría trabajar con él si se aleja de Néstor Kirchner.

"Mis límites son Néstor y Cristina Kirchner. Si Scioli toma la decisión de convocar a una mesa redonda para comenzar a construir políticas, yo no tengo problemas. Me sumo", afirmó.
Descartó saber algo sobre posibles reuniones entre el mandatario bonaerense y el ex gobernador santafesino Carlos Reutemann, pero opinó que ellos dos "pueden expresar la moderación que la dirigencia y el país necesitan".
"Veo un proceso de mucha interacción durante los próximos meses. El peronismo se está desplazando de las condiciones de Néstor Kirchner, que lo ha mal usado y maltratado", afirmó.
Así se expresó el legislador al disertar junto al senador Ernesto Sanz y al gobernador santafesino, Hermes Binner, en el 64 Coloquio anual de IDEA, en Mar del Plata.


1 comentario:

Anónimo dijo...

y scioli siempre ahi, hummmm , cada dia me gusta menos ,en relidad nunca me gusto pero lo aguantaba porque estaba nestor ,ya ahora se quiere cortar solo ,humm conmigo no cuente.