miércoles, 5 de enero de 2011

UN RIVAL DE FUSTE PARA MACRI Y DEL SEL EN SANTA FE

El espectro político santafecino de cara a las elecciones de este año reviste una complejidad extrema...y una dósis de absurdo marxista. Por Groucho, digo.
Al terrible quilombo intestino del peronismo santafecino, en la última semana se sumaron episodios épicos que elevan la vara política en aquella provincia: por un lado, Maurizio Macri puso a disposición de Miguel Del Sel el infernal aparato territorial del PRO para que se largue como candidato a Gobernador. Una de las justificaciones del ofrecimiento que brindó Maurizio fue que el ex Midachi es un tipo al que le fue bien en la vida. Dicha explicación la dio en un programa radial de la tarde de Mitre, cuando llamó para aclarar que no estaba peleado con su reciente esposa.
Por otro lado, ayer leíamos como Hermes Binner y Rubén Giustiniani se enroscaban en una justa de una profundidad política holística.
Ahora, vemos esto:
El titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), el piquetero Raúl Castells, lanzó su candidatura a la gobernación de la provincia de Santa Fe y destacó la necesidad de contar con "más federalismo político para solucionar los problemas".

"Seré candidato a gobernador de Santa Fe porque los santafesinos, los argentinos, necesitamos más federalismo político para solucionar los problemas", remarcó el dirigente piquetero.
Además, anticipó que en su fórmula lo acompañará la rosarina Angélica Gonchile, de los comedores populares de "Pocho Lepratti".

No hay comentarios: