miércoles, 29 de diciembre de 2010

TILINGO, TILINGO COMO MIDACHI: MACRI Y DEL SEL EN SANTA FE

Mauricio Macri descartó que se adelanten las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, como se había especulado durante la discusión del Presupuesto 2011, al tiempo que tentó al humorista Miguel Del Sel para que sea su candidato a gobernador de Santa Fe.

"No se adelantan las elecciones", afirmó Macri. Así, el jefe de Gobierno dio marcha atrás luego de amenazar con adelantar las elecciones en caso de que la oposición en la Legislatura de la Ciudad se negara a aprobar el presupuesto porteño para el próximo año.
-------
Macri sigue trabajando en su armado nacional de cara a los comicios de 2011 y, en este marco, ofreció al humorista Miguel del Sel ser candidato del PRO a gobernador de Santa Fe.

Así lo reveló Del Sel en declaraciones a Radio 2 de Rosario, donde afirmó que Macri le hizo el ofrecimiento en la quinta que tiene en San Miguel y que su respuesta fue que se tomará "un mes para pensarlo".
A continuación, un breve compendio con algunas contundentes frases que sintetizan el hondo pensamiento político de uno de los integrantes del trio ¿humorístico? MiDaChi
"Estaba con la flaca y las hijas, me esperó con una ensaladita y me ofreció ser candidato del PRO en la provincia. Te quedás temblando con este tipo de ofrecimientos que son muy agradables".

"Uno se la pasa puteando porque las cosas no cambian, porque la provincia y el país no están mejor, que la salud, que la educación, pero no se mete para cambiar nada".


"No hay izquierda ni derecha, sólo las buenas personas pueden provocar cambios, hay que terminar con la corrupción, el cáncer de la sociedad".


"Los amigos te dicen que no te metas que los te besan hoy, mañana te van a putear pero ¨siempre van a estar los mafiosos gobernándonos?".

Un digno candidato del Pro, ¿no es cierto compañeros y compañeras?

No hay comentarios: