miércoles, 5 de enero de 2011

SCIOLI, SABBATELLA Y EL GALLO

ALCOYANA-ALCOYANA. El Gobernador y el Diputado, posibles rivales en octubre, coinciden en un plan estratégico de gestión.

Daniel Scioli y el intendente de Morón, Lucas Ghi, presenciaron la firma de un contrato entre entre el Club Deportivo Morón y la empresa COTO que permitirá construir un nuevo estadio para esa institución deportiva.

A nombre de la provincia de Buenos Aires y para construir la nueva sede, el Club Deportivo Morón adquiere el predio de la ex Textil Castelar, propiedad de COTO Cicsa.
Ghi y Scioli firmaron además un acta referida a la edificación de la nueva sede, que tiene como marco el Plan de Desarrollo Estratégico iniciado en 2005 por Martín Sabbatella, anterior intendente de ese municipio del oeste del Gran Buenos Aires.
El club recibirá un estadio para 22 mil espectadores sentados, con sede social y piscina, entre otros espacios de esparcimiento y la ciudad de Morón reasignará las tierras que queden liberadas en el área céntrica tras el traslado de la sede de esa institución, una tarea que demandará aproximadamente dos años.
"Queremos cumplir con lo que nos habíamos comprometido en su momento de acompañar este plan estratégico de desarrollo urbano y productivo por el bien de la comunidad de Morón. Reafirmamos nuestro compromiso", dijo Scioli tras la firma del acta.
El Municipio de Morón es regulador y garante del proyecto, así como intermediario entre los inversores privados y el Club Deportivo Morón en el desarrollo del mismo.

No hay comentarios: