jueves, 6 de enero de 2011

LAS PERCEPCIONES DE RICARDITO

Ricardo Alfonsín confirmó su intención de acordar con Ernesto Sanz que se adelante la interna partidaria para despejar "temores que existen en la sociedad" y respaldar la "demanda de cambio" que, según evaluó, existe en el electorado.

"Hay que ir aclarando ciertas cuestiones porque yo veo una fuerte demanda de cambio en la sociedad", enfatizó Alfonsín, al reclamar una vez más que la UCR defina cuanto antes sus candidatos.

Por otro lado, desde el cobismo lanzaron algunos dardos para las huestes alfonsinistas. Dirigentes cercanos a Julio Cobos se mostraron "anonadados" por el principio de acuerdo entre Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín para hacer internas partidarias y estimaron que "le tienen miedo" a las posibilidades del vicepresidente en comicios abiertos.

"Será que le tienen miedo a Cobos el 14 de agosto?", enfatizó Juan Carlos Jaliff, quien fue vicegobernador mendocino durante la gestión provincial de Cobos.
Al ser consultado sobre posibles internas "cerradas" en la UCR, Jaliff señaló: "nos deja anonadados".

En fin, la sociedad entera se encuentra expectante y pendiente, al filo del éxtasis, por las internitas entre los radicales más potables que, hay que decirlo, hoy miden un poco más que los pastores brasileños que predican en la medianoche del cable.

1 comentario:

chela dijo...

Al escuchar a "Ricardito" decir - tratando que la voz le salga como al Viejo - que no hay que tenerle miedo al cambio.... me dí cuenta que la UCR es una joda! Y lo lamento porque supo tener pergaminos válidos. Menos mal que mi viejo palmó y no tiene que ver esta payasada.