sábado, 1 de enero de 2011

DILMA BY PEPE: "UN DÍA NEFASTO PARA EL MACHISMO"...¿QUE DIRÁ LA MOLEI?

Que dirá el nuevo ícono de la cultura popular argenta? Que dirá loco? El tipo, un recio de aquellos; un eximio boxeador que posee en su récord triunfos históricos como el conseguido ante el Carnicero Díaz...bueno, ese fue un éxito ante un tipo con menos habilidad que él, que es mucho decir; pero el tipo también tiene derrotas categóricas frente al holograma del Roña Castro y ante la sombra de Marcelo Domínguez; y además, posee en su haber un chapuzón siniestro (en el video, a partir de los 2 minutos 30 segundos). Algo es algo. A la esposa la cagó a piñas siempre ¿eso entra en el récord?
Que dirá la Mole Moli???????????????????????????????????????????????????????
Porque Pepe Mujica batió esto en la asunción de Dilma:
“Es un día fatídico para el machismo, porque ya dos países tan importantes como Brasil y Argentina son conducidos por dos compañeras presidentas”.

“Creo que es un avance efectivo en la democracia, no en lo ceremonial sino en la realidad”.
En tanto, aseveró que espera “que el trazo fundamental de las políticas que estos años dibujó (el ya ex presidente) Lula se mantengan y multipliquen, para bien de Brasil y de América latina” y consideró que “no es poca cosa reemplazar Lula”.
“Nuestra preocupación es que Brasil no se encierre sólo en su gigantesca continentalidad sino que comprenda que tiene que cumplir el papel honrado de liderarnos”.

No hay comentarios: