martes, 14 de diciembre de 2010

MICHELI, ALFONSÍN, SOLANAS, STOLBIZER Y GIUSTINIANI

Un cable de la agencia de noticias NA llega titulado al estilo periodismo deportivo de los años 40 y 50´s, cuando la formación de las delanteras antológicas del fútbol argentino se recitaban o se escribían como si fueran equipos aparte.
Michelli, Cecconatto, Grillo, Lacasia y cruz, fantástico ataque de Independiente que fuera convocado íntegro para conformar la delantera de la Selección Nacional que venció en un épico duelo a Inglaterra 3 a 1 en el estadio Monumental en mayo de 1953. Fue la primera vez que los atacantes del seleccionado pertenecían, los 5, al mismo equipo.
Muñoz. Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau, terrible ataque de River denominado La Máquina que consiguió los campeonatos de 1941 y 42, y los subcampeonatos en 43 y 44.
Ahora, se suma una nueva y temible delantera Pro-gresista: Pablo Micheli, Pinus Solanas, Ricardito "El Hermano de la Democracia" Alfonsín, Margaret Stolbizer y Giustiniani.

Leemos en NA:
Rodeado de dirigentes opositores, Pablo Micheli realizó esta tarde su acto de asunción como secretario general de la CTA y aseguró que "el Poder en la Argentina no quiere que haya libertad sindical".

En un acto frente al Ministerio de Trabajo, que no reconoce su investidura, el autoproclamado titular de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) resaltó que la cartera que dirige Carlos Tomada "no sólo no otorga la personería sino que trabaja para destruir a la central".
"No vamos a entregar la CTA para que esté cerrada, para que no se movilice y para que sea la sucursal de algún partido político", subrayó Micheli.
El acto participaron los diputados Ricardo Alfonsín, Fernando "Pino" Solanas, Margarita Stolbizer y el senador socialista Rubén Giustiniani, entre otros legisladores.


No hay comentarios: