martes, 28 de diciembre de 2010

KIBO CARLOTTO: "VENGO A REPRESENTAR EL PROYECTO NACIONAL"

Guido "Kibo" Carlotto, senador provincial, lanzó ayer su candidatura a Intendente de La Plata con un multitudinario acto en el club Universal de la ciudad de la diagonales.
Según reseña el diario Diagonales participaron del acto, entre otros, el titular de la SIDE, Héctor Icazuriaga (señal inequívoca del apoyo del gobierno nacional a la candidatura de Carlotto), el titular del AFSCA, Gabriel Mariotto, el Ministro de Justicia, Julio Alak, el Senador Nacional Eric Calcagno, Pepe Albistur, Mario Oporto e integrantes del variopinto arco kirchnerista platense como Sebastián Tangorra y Miguel Forte.
El discurso de Carlotto tuvo epicentro en su identidad kirchnerista que, a la vez que es su mayor fortaleza, es uno de los defectos más notables del actual intendente Pablo Bruera, a pesar de los gestos que éste envió en las últimas horas (afirmó, en la cena de fin de año que organizó Raúl Pérez, que su gestión es parte del modelo kirchnerista...rara afirmación la de Paul, que hasta hace poco tiempo estaba más cerca del neo-vandorismo que de las huestes de Néstor y Cristina). El senador provincial atacó la gestión de Bruera y afirmó que él viene a representar el proyecto nacional en la ciudad, hasta aquí ausente por obra y gracia de Paul. Además, y tal como anticipó La Otra Cara del Patacón en este posteo, Carlotto anunció que en febrero protagonizará un acto multitudinario en La Plata junto a la Presidente Cristina Fernández, lo que significaría el espaldarazo final para encarar con una fortaleza determinante la interna ante el bruerismo.

KIBO CARLOTTO LANZAMIENTO CANDIDATURA

No hay comentarios: