sábado, 6 de noviembre de 2010

EXPLOTAR

Zarpada noche. En 5 me voy a cenar con Emi, Bel y Cin.
Mientras tanto, vamos viendo que hacemos con el programa de hoy (domingo a las 17, La Otra Cara del Patacón en FM Universidad): vamos a charlar con el Canca Gullo; vuelve el Movihéroe; tenemos un Lo Tuvo y lo Perdió zarpado y claro, mañana es el Día del Canillita y tenemos una pastillla de Plaini.
Hablando de eso, una nueva de Clarín: "Mañana, día del canillita, vas a poder disfrutar del diario como todos los días". Y claro, show must go on. Cómo mierda va a parar el Grupo que no permitía las comisiones internas, que negrea a sus trabajadores. Que gil que soy.

Otra cosa: los medios gráficos del dispositivo hegemónico ya empezaron a pegarle a Máximo Kirchner ¿Están nerviosos?
Listo, me fui. El sábado fue un gran día para el blog: fue nuestra mejor performance en relación a la cantidad de visitas. Gracias a todos los que pasaron, por casualidad o porque se pasan seguido. La casilla quieromilitarjpv@gmail.com sigue recibiendo mail de pibes y pibas con ganas de sumarse: entre el lunes y el martes vamos a hacer una reunión como la del jueves pasado con ellos.
Zarpada noche en La Plata: hoy la explotamos, vamos a hablar de política por algunos reductos gorilírcos de la ciudad de la diagonales!

No hay comentarios: