sábado, 6 de noviembre de 2010

FOTOS Y COMENTARIOS: REFLEJOS

Me pasaron este link donde se puede apreciar excelentes fotos de la despedida a Néstor Kirhcner. Sin embargo, como casi siempre me pasa, lo más enriquecedor son los cometarios (al margen de la belleza catalizadora de las fotos). Les dejo algunas fotos y un puñado de comentarios (no cambié ni una coma de los escritos originales; no lo pongo acá, pero recomiendo leer el comentario Nº 220):

Comentario 190: gente argentina gracias a este gobierno gran parte del pueblo se volvio ignorante , una juventud con poca cultura ,los valores se fueron decayendo, importa mas cobrar un plan que trabajar honestamente como los que fuimos hijos de inmigrantes..ahora solo vienen de los paises limitrofes a crear mas pobreza y verguenza en este pais que podia haber sido una potencia.....creo que es tiempo de cambiar leyes y hasta me atreveria a decir el preambulo de nuestra constitucion....


Comentario 193: El joven de la ley de medios, la madre de la asignación, el jubilado dignificado y el gay con libreta se reconocieron como sujeto político.

NESTOR no fue el mejor, pero todos aquellos que queríamos ver torturadores presos, una américa unida, mandar al carajo estados unidos y a la puta sociedad rural prendida fuego, vamos a recordarlo como un PROCER y un PATRIOTA

Comentario 197i am an argentine english teacher. i am moved by my ex-president´s death and by my dear lonely lovely president cristina's strength. we love them both so much. we are ready to fight for their project which is ours! we feel lonely and at the same time full of friends : our people . latin america is strong and together because our love for life and freedom unite us. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!


Comentario 198: lei por ahi que el represento a los trabajadores? jaja cuales? los que no fueron a trabajar para festejar el dia de la "lealtad" un dia de semana, cuando era un domingo en realidad? los que tiene planes no-trabajar? por favor!!! que ridiculez!!! no me alegro por su muerte porque es un ser humano y merece mi respeto, así como todos, pero si tanto critican a la clase alta... Uds por que lo amaron? porque les regalaba plata!!! vayan a trabajar!!!







No hay comentarios: