lunes, 18 de octubre de 2010

CREEP




Los ordenamientos superestrucurales y las categorías de análisis académicas; y las teorías chiquitas y rosqueadas de los mass media; los libros que no leístey los que no vas a leer, más la experiencias que mentís, las que sí tuviste y las que vas a soñar...al pedo. Es como la paradoja de la puteada rastrera en la boca de un angel. Es ¿saber o conocer?, "cumpita". Nos estamos haciendo, a las puteadas, a los gritos, al palo. Pensando, también. Acá también eh! Es imposible tener 500 millones de amigos sin crearte algún enemigo.
YOU´RE SO FUCKING SPECIAL!
Es Manolo y la crapulencia de una vida vacía, rancia, olvidada y no vivida, y también es el director menemistaduhaldistakirchnerista y nihilista; es el cajero, dormir ahí, y también el triunfo del hombre sobre la naturaleza: el aire acondicionado!; es el a-politicismo y el gorilismo provinciano hasta los traviesos dealers florales de la esquina de la pensión.
YOU´RE SO FUKING SPECIAL!
Creer. El voluntarismo de la FE o el posibilismo de la dignidad, o la capacidad pujante de los convencidos. 2011 es acá. Pero si soy un escalofrío. Soy una rareza. Que mierda hago acá...si los lugares tibios y soberbios de la nada me caían tan bien.



Siempre nos estamos construyendo. En realidad

3 comentarios:

il Postino dijo...

Magnífico!

il Postino dijo...

ahora que escucho la canción... sería mucho mejor el post con la versión original! http://www.youtube.com/watch?v=jzjUjNPYzLg

JUGO SWIN dijo...

la comezón del séptimo año!