miércoles, 9 de junio de 2010

A LA JUVENTUD LO QUE ES DE LA JUVENTUD

Con la presencia de Daneil Scioli se realizó la presentación del Consejo Provincial de la Juventud en el Teatro Argentino de La Plata.

Más abajo pego el cable de Télam con el palabrerío y el bla bla blá oficial, pero desde este lugar queremos, en primer lugar, destacar la importancia de la conformación de un organismo de gestión en el que los jóvenes puedan o intenten imponer los nuevas paradigmas, las lógicas que empujan desde las bases, la creatividad y la militancia sanguínea. Para eso es vital la capacidad de evitar los síntomas endémicos que, durante mucho tiempo, fueron propios de los jóvenes que arrimaron a la política en lugares de mediana relevancia.

En ese sentido, queremos FELICITAR y ACOMPAÑAR a un querido compañero - amigo - cumpa que asumió como Consejero y en el que tenemos depositadas sólidas esperanzas por su impronta política y por su calidad humana; pensamos que él representa de alguna manera a los que formamos parte de este aluvión de fuerza regeneradora que acompaña y apuntala desde abajo este modelo naciona popular.

Por eso, amigos y amigas; cumpas y cumpos; pibitos y pibitas; jetones y jetonas; runfleros y runfleras; dirigentes y dirigentas: a los jóvenes, lo que es de los jóvenes; y los jóvenes a LABURAR. Entonces, que importa blablablá, no pego una mierda el cable de Téleam. Mejor les dejo 2 parrafitos copados y un lindo tema de Martín Buscaglia.

"Este organismo nos hace recuperar la capacidad de soñar y nos compromete aún más con los lineamientos del gobierno nacional y provincial. Hoy el Estado llega a lugares donde antes no lo hacía y eso es una decisión política de este gobierno, por eso, es nuestra obligación como juventud, contagiarnos y comprometernos con este proyecto popular y nacional". Santiago Carreras, flamante titular del Consejo.

"Comprometerse, luchar y militar en cada uno de los barrios y municipios de la provincia para explicar la transformación social y económica que se inició en el país a partir del 2003". Esto lo dijo Scioli, aunque esperamos que los chicos también tenga un margen más amplio para ejecutar políticas de calidad.


Como la calidad es horrible, les dejo otro:

3 comentarios:

fran! dijo...

yo estuve! estaban algunos intendentes, entre ellos Bruera (de la plata) y dominó el eter por unos momentos, un cantico sugerente:
"el que no salta es un traidor
el que no salta es un traidor"

bruera estaba pintado y los intendentes detras de él saltaban!! juaaaaaaaaaaaaa

Alejandro Magno dijo...

Loa traidores terminan empalados en la plaza principal...

Anónimo dijo...

Felicitaciones al compañero que forma parte del flamante Consejo Provincial de Juventud