jueves, 27 de mayo de 2010

SOBRE EL ABRAZO ENTRE PINEDO Y GUILLERMO MORENO: REFLEXIONES DEL TALIBÁN



Me llega un tierno mail. Es de mi amigo el Talibán. Un Pataconero de ley que tamiza el mundo con un prisma particular: para mi amigo Talibán no hay grises, no existe la tibieza. Suele repetir un pasaje bíblico el Talibán (que paradoja no; podría haber elegido un pasaje del Corán psss): "a los tibios vomitaré de mi boca" o algo así.

La cuestion es que el Talibán, aparte de un amigo es un compañerazo al que solamente hay que apaciguarle los ánimos porque, a decir verdad, es pura boquilla. Es más bueno que el pan de salvado.

En fin, la cuestión es que después de los festejos por el Bicentenario quedó un poco exaltado y me mandó este mail en forma de nota periodística que quiero compartir con todos:

LOS RETOS DEL PATRÓN
Por Pataconero Talibán

En medio de tantos hombres democráticos que gritan a los cuatro vientos las palabras consenso, diálogo, que se hartaron de la Cris-pasión, Fede pinedo no tuvo mejor idea que intentar calmar a sus patrones abrazando al nazimontonerotraficanteterrorista Guillermo Moreno.



Usted bien podría pensar que esa actitud es bien vista por todos. Pero no! Se enojo el patroncito.
Cito a Fede (de paso, cañazo: ¿conocen cual es la prosapia de los Pinedo¿no?): “Recibí algunos retos de periodistas por mi abrazo con Moreno”.


Lo terrible de esa afirmación subyace en el reto como una relación de mando-obediencia, más precisamente como un empleado. Nadie se deja retar por alguien que está a la par o más abajo en la escala laboral. Sólo te reta el patrón, al que te debes, a quien servís; el que te deja espiar sin escarcharte, el que te da cámara y buen horario a diario para exponer tus descontentos con el gobierno nacional.
Eso es lo que veo en la oposición: son empleados, forros del Noble multimedio. Se deben a él, porque no han construido nada, ni una putísima idea.
Me corrijo: tienen muchas ideas, pero son las mismas que utilizaron de 1976 hasta el 2003. Así que mejor ¡shhhh!


No se les vaya a escapar que no ganan ni en una sociedad de fomento.


Sorprende el modo en el que piden el diálogo, la paz y el amor, y ante el mínimo síntoma de consenso se asustan, quedan fuera de juego, y muestran su odio al pueblo y piden pelea a gritos. Porque a río revuelto, ganancia de pescadores. Y eso son: pescadores con tramayo. Pasa que estos doraditos se les escaparon y apenas se quedaron con las palometas y el pez Cobos, que ya tiene olor a podrido.


Y un consejito final: asústense, usen todas sus armas, porque estamos cerca. Vamos por todo. Tiren bien, no vuelvan a errar porque nuestra victoria es inevitable y cuando gane otra vez el pueblo no los vamos a perdonar. Cortaremos la cabeza de monopolios y traidores, habrá fiestas populares diarias. Milicos y cómplices presos, y otra vez algunos gorilas intentando escribir la historia y nosotros haciéndola. Tienen poco tiempo, empleados. Vayan a una huelga general, porque el Clarín esta tocando sus ultimas notas y una vez que quiebre no van a cobrar un solo centavo.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Porque a río revuelto, ganancia de pescadores. Y eso son: pescadores con tramayo. Pasa que estos doraditos se les escaparon y apenas se quedaron con las palometas y el pez Cobos, que ya tiene olor a podrido."

Me quedo con esta frase, es excelente. Muy descriptiva y clara. Bellezaaaaa diría el Bambino!

Psycobolche dijo...

che y van a haber orgías? Pregunto por las dudas, y si así fuera, habría que ir avisando así cooptamos los votos de varios amigos!!!