martes, 27 de octubre de 2009

Che, ¿Matthäus fue asesorado por Carrió?


Mañana llega al país el alemán Lothar Matthaüs para hacerse cargo de la dirección técnica de Racing, y una de las condiciones que puso (además que su jóven esposa Kristina Liliana tenga trabajo como modelo) es tener a disposición para su traslado en el país una CAMIONETA BLINDADA.
Che, Lotthar, ¿consultaste con la pitonisa Carrió acerca de la dinámica y dialéctica social argenta antes de venir?
Fuentes muy cercanas al ex capitán de la selección alemana deslizaron que estas son otras de las recomendaciones que vomitó alegremente la inefable chaqueña de las frases hiperbólicamente catastróficas y los cachetes de marrana flaca (dixit Chavo del 8) :
- No cruzar las fronteras de la zona norte de Capital (por eso, los dirigentes de Racing estarían estudiando trasladar su estadio a la capi: lo moverían con la fuerza de la telequinesis divina de Lilita): allí, afuera de esa frontera, acechan los peligros salvajes de las hordas de desaforados pobres y analfabetos funcionales al kirchnerismo.
- Le habría manifestado Elisa, personalmente, que retrase su llegada al país hasta el 10 diciembre, cuando los republicanos guardianes de la patria se harán cargo del país.
- Minutos después le auguró una estadía repleta de emociones violentas por el asesinato en cadena de su esposa y acompañantes a manos de los grupos ultrakirchneristas de choque, que odian todo lo que sea extranjero imperialista.
- Le entregó, Lilita, una lista con los personajes siniestros del país: Kirchner, D´elía, Moyano, Cristina, Aníbal Fernández, Diego Maradona, Ignacio Copani, Piñon Fijo, Milagro Sala, cualquier persona de tez trigueña que seguramente será un analfabeto generado por el peronismo para que sea funcional a esa fuerza y que hoy en día, los más probable, es que sea miembro de los grupos de choque nazi-kirchneristas, Julio Cobos (porque le disputa el "liderazgo" de la oposición).
- A su vez, la chaqueña confeccionó una lista con los mejores exponentes de la República: ella misma, Ernestina, Prat Gay, ella misma, Dios Todopoderoso, Julio Cobos (cuando Dios obró en él para votar NO positivo).


No hay comentarios: