martes, 18 de octubre de 2011

Inauguramos otra casa de CFK en La Plata

Con la presencia del candidato a la intendencia por el kirchnerismo platense Guido Carlotto, se inaugurará esta tarde una nueva Unidad Básica del kirchnerismo platense, esta vez en Barrio Hipódromo. El centro político está ubicado en diagonal 80 N° 239 (entre 117 y 118) y el acto está pautado para las 19.

La agrupación Juventud Platense para la Victoria es la encargada de la unidad básica y responsable de la organización del evento.

"La inauguración de otra Unidad Básica, o una casa de Cristina como la llamamos nosotros, es una nueva señal de la consolidación y el crecimiento del Kirchnerismo platense en general, y de los espacios de juventud en particular", afirmó el Secretario general de la Juventud platense para la Victoria Nicolás Carvalho. 

"Iniciativas como esta se enmarcan dentro de un proceso político histórico y también en una coyuntura especial como es el marco electoral. En ese sentido, nosotros pretendemos con esta inauguración sentar las bases de un crecimiento a futuro de las organizaciones kirchneristas de la Ciudad, y reafirmar nuestro compromiso con el proyecto que conduce Cristina Fernández a nivel nacional y que acá en La Plata representa fielmente Guido Carlotto", añadió Carvalho.

"La intención es convertir esta unidad básica en una centro de referencia política para los vecinos de barrio Hipódromo, que sea un espacio donde confluyan y se articulen iniciativas culturales, sociales y políticas", finalizó Carvalho.

No hay comentarios: