lunes, 17 de octubre de 2011

Bruera remata su ONG trucha

Parece que la movida de la ONG trucha que Pablo Bruera habría creado y lanzado a la calle con dinero municipal, para alentar el corte de boleta, terminó desbarrancando.

Luego de que diarios, radios y blog se hicieran eco de las escandalosas imágenes de empleados de la supuesta ONG organizándose y partiendo a trabajar desde la Municipalidad, la movida le explotó en las manos a Bruera: Daniel Scioli puso el grito en el cielo por la absurda, grosera y rústica movida que, por un lado, viola el espíritu de voto secreto consagrado en la Constitución Nacional; por otro lado, es un desacierto político inmenso; y, finalmente roza la malversación de fondos, la estafa y queda cerca de constituirse en un para-servicio de seguridad (no tan) secreto con la finalidad de construir una inmensa base de datos.

Ante semejante dislate recordamos que hoy a la mañana, el Director Nacional Electoral dijo que "metería presos" a los responsables de la ONG.

Así las cosas, parece que al bruerismo no le quedó otra que archivar su maquiavélico proyecto. Pero para recuperar algo de la suntuosa inversión realizada, decidieron rematar la marca...con promotoras y Martorelli incluídos.

No hay comentarios: