domingo, 13 de marzo de 2011

NOCAUT? NO!...todavía

Maravilla Martínez, el mejor boxeador libra por libra del mundo en 2010 (el Messi de las piñas) es argentino y ayer le pegó una paliza memorable al ucraniano Serhiy Dzinziruk (38-0-1, 23 ko) en Connecticut, Estados Unidos, y se quedó con el cinturón de diamantes del Consejo Mundial en el marco de la categoría mediano. Nocaut. Que te remonten 20 puntos de ventaja en 3 meses y te ganen una provincia propia, y que te metan en la cara 80 mil pibes en la cancha de Huracán que bancan al PN, ¿es nocaut? Jamás, pero los piñazos van dejando groggy al rival.

-----------------

El Frente para la Victoria (FPV) se adjudica hasta el momento el triunfo en 11 municipios del interior catamarqueño, según los datos suministrados desde el comando electoral partidario.

Desde el sector precisaron que el FPV ganaba en los municipios de Tinogasta, Pomán, Belén, Icaño, Recreo, Los Varelas, El Alto, Bañado de Ovanta, Huillapima, Saujil y Las Juntas, en tanto se espera los informes de otros distritos.
Asimismo el vocero partidario, Juan Cruz Miranda, detallo que escrutado el 35 % del total de 706 mesas, el FPV obtiene el 51,73 % de los sufragios y el oficialismo del Frente Cívico y Social (FCyS) 47,16 para la categoría a la Gobernación.

No hay comentarios: