miércoles, 9 de marzo de 2011

JOVENES Y MUJERES

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV) y precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, presentará mañana la lista "Jóvenes para la Victoria".


La mencionada lista participará en las elecciones internas del próximo 22 de mayo en Santa Fe con sus candidatos a diputados y está conformada integramente por jóvenes militantes de su sector y competirán en las primarias dentro del denominado Frente Santa Fe para Todos del Partido Justicialista.

---------------------
 
Un grupo de mujeres de la provincia de La Pampa lanzaron el Frente Mujeres K "como una corriente de militancia que ayude a consolidar y profundizar el camino iniciado por Néstor Kirchner, que continúa hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".


"Nos constituímos en Mujeres K porque mucho está pasando en nuestra Argentina y es la construcción del modelo de país que deseamos. Modelo que inició su camino en 2003 y que se fue desarrollando hasta que el pueblo mayoritariamente lo reafirmó en el 2007, con la elección de Cristina Presidenta", aclararon las dirigentes y militantes kirchneristas en un comunicado.

Agregan que "a lo largo de este proceso muchas mujeres somos protagonistas de este cambio, trabajadoras, estudiantes, dirigentes, amas de casa, jubiladas, docentes, profesionales, emprendedoras, empresarias, mujeres pertenecientes a diferentes grupos políticos, ONG, organismos públicos, organizaciones barriales y sociales, que nos fuimos integrando de forma comprometida, protagonizando una lucha en defensa del modelo nacional y popular, que se fue abriendo paso con medidas importantes".

No hay comentarios: