lunes, 14 de marzo de 2011

BURDO

En línea con los 2 puntos que obtuvo la hermana de Luis Barrionuevo (garante sindical del duhaldismo y uno de los principales actores políticos de esa provincia en los últimos 20 años) en las elecciones que se realizaron ayer en Catamarca, leemos el artículo Las "juventudes maravillosas" en Clarín:

Desde la clandestinidad, aquellos jóvenes de ayer, militantes de base, pintaban en la paredes “Perón vuelve”, un acto en que les iba la vida. Estos de hoy, con estilo gerencial vacío de todo heroísmo, “militan” en Internet, tienen sueldos prósperos y presupuestos millonarios en el corazón del poder. Una metáfora kirchnerista perfecta.


3 comentarios:

magolla dijo...

en serio hay guita en esto? por donde paso a cobrar?

La otra cara del Patacón dijo...

Nosotros todavía esperamos los cheques de Aníbal Fernández! jaja

Néstor Dulce dijo...

KATAMARCA ABRE EL CAMINO A LA VICTORIA
Lo ocurrido en estos pagos me lleva a pensar que nuestra Cristina se está poniendo milagrosa: bastó su presencia aquí para hacer añicos la hegemonía gorila de más de dos décadas (después que perdimos la provincia por las cagadas de los Saadi).
Aunque estando en Catamarca me enteré que don Brizuela también hizo de las suyas. Por ejemplo, en su discurso de cierre de campaña, manifestó:
- "Vamos a crear más puestos de trabajo o no. Vamos a construir viviendas populares o no. Vamos a aumentar los subsidios a los desocupados o no ..."
Cuando uno del público le preguntó que significado tenían sus palabras, respondió:
- "Estoy tratando de ganar el voto de los indecisos".
Y este triunfo nacional y popular en Catamarca ha hecho que muchos gorilas, como Sanz y Cobos, que andaban por aquí para subirse al carro de la victoria, estén pensando en hacer como Menem en el 2002 (bajarse de sus candidaturas para no sufrir una paliza electoral). Dicen con razón que cuando el barco se hunde, las primeras en abandonarlo son las ratas.
www.kikitodulce.blogspot.com