jueves, 4 de noviembre de 2010

UNIVERSIDAD, ELECCIÓN Y KIRCHNERISMO

Desde ayer y hasta mañana, los estudiantes están votando en la Universidad Nacional de La Plata para elegir un Consejero Superior, 5 Consejeros directivos y la direccion de los Centros de Estudiantes.
Recién hablé con un amigo que cursa Abogacía y me decía que, según los sondeos super previos que tienen hasta el momento, el Movimiento Evita (que fue con las caras de NK Y CFK) estaba realizando una excelente elección y que esperaban superar, con amplitud, la magra cosecha  anterior y posicionarse fuertemente.
A falta de una política universitaria contundente, las agrupaciones de Juventud tienen en el horizonte próximo articular con agrupaciones universitaria afnes para estrechar lazos, cooperar y llevar adelante iniciativas que acerquen a los estudiantes no sólo a la política interna sino también a lo territorial; aprovechar este ímpetu de participación y canalizarlo hacia EL kIRCHNERISMO que vamos contruyendo al palo.
Abajo, nota e infografía que publicó el diario Diagonales ayer: el mapa de poder de las facultades de La Plata. Excelente trabajo de una periodista (Bibiana Parlatore) que del tema la sabe lunga.

reparto poder facultades

No hay comentarios: