martes, 23 de noviembre de 2010

LULA CON LOS BLOGUEROS

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, ofrecerá mañana una rueda de prensa exclusiva para diez blogueros independientes, que será su primer encuentro formal con la llamada blogósfera.
La iniciativa surgió durante el primer Encuentro Nacional de Blogueros Progresistas, celebrado en agosto pasado en San Pablo, le fue trasladada a Lula "y el presidente aceptó".
La elección de los diez participantes en la conferencia fue hecha por el propio foro de blogueros, que reunió en San Pablo a unos 200 autores de sitios en la internet.
Lula se ha declarado un entusiasta de esta forma de comunicación y en agosto del año pasado puso en el aire el "Blog de Planalto".
La página cuenta con recursos de vídeo, texto, foto y audio, pero, a diferencia de los blogs tradicionales, no permite hacer comentarios de los visitantes ni es actualizado personalmente por Lula, sino por periodistas de la Secretaría de Comunicación de la Presidencia.
El propio "Blog de Planalto" se ocupará mañana de transmitir el primer encuentro de Lula con los blogueros, que ocurrirá 48 días antes de que le entregue el cargo a la presidenta electa, Dilma Rousseff, el próximo 1 de enero.

1 comentario:

DP dijo...

http://artemuros.wordpress.com/2010/10/08/negocios-electorales-en-el-cine-2/