domingo, 20 de junio de 2010

ÉCHALE LA CULPA AL MUNDIAL... Y AL BICENTENARIO

Hoy tengo ganas de hacer 2 (dos) cosas:

1º- Hacer estampar una remera con la frase "¿Sabías que Belgrano mandó fusilar, por traidores a la Patria, a los oligarcas locales que no se sumaron al Éxodo Jujeño porque querían negociar con el enemigo? y sentarme a tomar un café en La Trattoria (Diagonal 74 y 47) con los diarios Tiempo Argentino y Diagonales bien visibles en la mesa.

2º- Comprarme la remera de la Selección con el número 6 y el apellido HEINZE, y sentarme a tomar un café en La Trattoria (Diagonal 74 y 47) con los diarios Tiempo Argentino y Diagonales bien visibles en la mesa.


Que lindo día para desperdiciarlo encerrado. Me voy a la Trattoría.

3 comentarios:

Matías dijo...

jajaja increíble el tapón de Cristina a Lifschitz y Binner. Esa frase fue un baldazo de agua fría para los dos, que estuvieron veinte minutos cada uno llenándose la boca de gansadas de que estamos todos trabajando para el pueblo. Sí claro.

Estaba en el Monumento cuando dijo eso, junto a la columna de CGT, el aplauso que generó fue el más groso del discurso. Hermoso.

Abrazo!

La otra cara del Patacón dijo...

La cara de Binner eh!!!!!!

Pity dijo...

che, esa es la Trattoria? porque me interesa lo de la bolsa a 30 mangos...bah, en el cartel dice eso...alguien sabe si venden ahi mismo?