sábado, 22 de mayo de 2010

COLO DE NARVÁEZ: "EL KIRCHNERISMO CADA VEZ TIENE QUE HACER UNA GUARANGADA MÁS GRANDE PARA SOSTENER A SU TROPA"

GUARANGADAS. Como este estereotipo copyright Pro.

El colombiano volvió a pegar, casi casi como los lagartos descomunales made in Cartel de Medellín que luego se comercializan bien cortaditos con puras porquerías en el Bronx Yanqui.

En el marco de una visita a Bahía Blanca en la que anunció que quiere ir a internas del PJ para "defender a la provincia" el diputado Pro afirmó que "soy un peronista que va a ir a la interna del partido para defender a la provincia de Buenos Aires y un peronista que va a discutir las candidaturas en una mesa con aquellos que se sienten a discutir las nuevas formas de gobernar en la provincia y en la Argentina".

Así las cosas, y una vez avispado de que la intención de ser Presidente quizás la tenga que negociar en su próxima vida - o después de 2011-, De Narváez se va a sentar en La Mesa de los Federales para seguir rumiando opciones protoperonistas para ver como hacen para ganarle a Kirchner en 2011: por adentro o por afuera, buscando votos o botando democracia, acusándo fraudes o provocándolos, con línea (chan!) de 4 o con enganche, con mayonesa o mostaza etc etc etc.

"El kirchnerismo está con una creciente debilidad" porque "cada vez tiene que hacer una guarangada más grande para sostener a sus tropas" y se mostró "convencido de que esa situación se va a incrementar el año próximo", disparó Colores. Y luego agregó que "no tengo dudas de que esa forma de gobernar se termina en 2011. Nuestra tarea es construir una alternativa, pero todavía sin pensar en lo electoral. Falta mucho tiempo", La tiene clara este eh?

El Colo tiró una hermosa construcción linguística - conceptual y derrapó sin espirit de finesse: las "guarangadas" del Kirhcnerismo. Seguramente no hizo referencua a cuestiones retñoricas porque, ahí sí, es difícil ganarle al Colo. Sino, fijate en esta linda secuencia...

No hay comentarios: