La dupla integrada por David Nalbandián (64) y Eduardo Schwank (143) superó a la conformada por Feliciano López (20) y Fernando Verdasco (24) en sets corridos y con parciales de 6-4, 6-2 y 6-3.
Argentina, comandada por Nalbandián, su bandera en Copa Davis, recuperó la esperanza así pues había perdido los dos partidos de individuales el viernes.
El triunfo de David Nalbandian fue el duodécimo del cordobés en dobles, que iguala el número de triunfos del histórico Guillermo Vilas en esta competición.
Vilas, uno de los quince tenistas con mayor cantidad de victorias individuales en la historia de la Davis en los catorce años que formó parte del combinado argentino, acabó su carrera con un total de 57 victorias y 24 derrotas.
En dobles, jugó veintiséis partidos y ganó doce, el número de triunfos que Nalbandian ha alcanzado en el estadio La Cartuja de Sevilla.
Nabandian, que ha jugado un total de 43 encuentros de los que ha ganado 33, acumula desde hoy 12 en dobles y solo cinco partidos perdidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario