sábado, 4 de junio de 2011

La revista en el blog: el número 1 de LOCP

ACÁ ABAJO, EL NÚEMRO 1 DE LA REVISTA DE LA JUVENTUD PLATENSE PARA LA VICTORIA. HOY A LA MAÑANA REPARTIMSO 5 MIL EJEMPLARES EN LA CIUDAD, Y AHORA LA COLGAMOS ACÁ.

LOCP Revista - Número 1

3 comentarios:

sofia dijo...

quisiera saber en calidad de qué sale la nota titulada "vuelos de la muerte", reivindicando practicas y pensamientos que reflejan ideales de extrema derecha; que lo unico que comunican es un desprecio a ciertos sectores de la sociedad, estigmatizando la pobreza, criminalizando la niñez, alentando el exterminio (concepto cargado de una posicion politica muy clara) del consumo en pos de un orden y una seguridad, para la cual el camino es la construccion de "templos de la seguridad" y la "demolicion de las villas".
desde que empieza, hasta que termina, la nota no hace mas que reflejar con el anonimato, la cobardia de hacerse cargo de la posicion politica q uno tiene.
no es clara la posicion de la revista en cuanto a esta nota, valdria una aclaracion para no confundir al lector.
por otro lado, deja mucho que desear la ultima oracion de dicha nota en donde prima el sentido comun para la constrccion de estas ideas...claro está que es en el unico conocimiento que se apoya esta persona para escribir semejantes aberraciones.

pampa dijo...

sofia: la nota esta escrita de forma ironica, es una burla a los movileros y periodistas de las corporaciones mediaticas que tratan de informar con mensajes amarillistas, donde se apela a lo burdo, a la violencia, a mensjes que impregnan el sentio común y lo llevan hacia la derecha más rancia.
La nota es una contra-editorial, de un personaje que se realiza en el programa de radio de la misma revista (la otra cara del patacón). Donde el "Moviheroe" (personaje ficticio, que esta caracterizado en la foto a la derecha del titulo) hace comentarios muy derechosos que ya lo hacen delirante, al estilo carrio.
Sofia espero que te halla aclarado mi pequeño comentario del personje y gracias por preocuparte. saludos

JUGO SWIN dijo...

sofia... tu comentario sirve para tal vez corregir el marco de la nota de manera que se entienda que es justamente una denuncia a todo lo que vos planteaste a la perfeccion... el moviloheroe es (o intenta ser) una parodia a toda esa mierda a la que te referis!!

gracias por tu comentario!