lunes, 14 de febrero de 2011

INTERNAS: UNA MASSA

El intendente de Tigre, Sergio Massa, admitió que le "gustaría" ser gobernador bonaerense y afirmó que si se lo piden competiría en las primarias con el actual mandatario Daniel Scioli, al tiempo que ratificó su rechazo al uso de listas colectoras.

"Me gustaría ser gobernador, no soy hipócrita", afirmó Massa, pero subrayó que "antes de octubre, el PJ tiene que resolver algo más, que son las primarias de agosto".
En ese marco, se mostró dispuesto a competir junto al llamado "Grupo de los 8", en el que se encuentran intendentes críticos del kirchnerismo.
El ex jefe de Gabinete afirmó que junto al grupo de intendentes tienen "la voluntad de participar como espacio político" de las primarias.
"Después se verá quién es candidato a cada cosa", subrayó Massa, al tiempo que al ser consultado sobre la posibilidad de ir a una interna con el gobernador bonaerense respondió: "Si me lo piden, voy a ir". Este pedido podría llegar a darse el próximo sábado, cuando el grupo de intendentes díscolos se reúna en Tigre.
Allí estará Massa junto a Sandro Guzmán (Escobar), José Eseverri (Olavarría), Joaquín de la Torre (San Miguel), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gilberto Alegre (Villegas) y Luis Acuña (Hurlingham) y, en teoría, Pablo Bruera quien en las últimas semanas pareció acercarse al kirchnerismo.

No hay comentarios: