sábado, 8 de enero de 2011

UNA NACIÓN CORRUPTA O LA REPÚBLICA DE CARRIÓ

Elisa Carrió visitó Pinamar como parte de las actividades de campaña y anticipó que en los comicios de octubre "se decidirá entre una Nación corrupta o libre y con justicia social".

La diputada nacional, que el 14 de enero se lanzará de manera formal a la carrera por la presidencia, comentó que el "sueño" del espacio que comanda es "una sociedad de clase media, donde los hijos de los pobres no sean utilizados por los punteros políticos".

Según advirtió, "tanto el modelo menemista como el kirchnerista" se caracterizaron por ser de "concentración económica y de trabas a la pequeña y mediana empresa". "Todo el mundo quiere invertir en Argentina pero no lo puede hacer porque tenemos un país que no es previsible", comentó.

Lilita reiteró que el país "está penetrado por el narcotráfico" y, por eso, dijo estar "convencida de que la decencia en la función pública es central". Carrió y los candidatos a gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Morán, y de Santa Fe, Carlos Comi, estuvieron esta mañana en un parador de Pinamar donde se reunieron con vecinos y turistas. En la recorrida también participaron los diputados nacionales Patricia Bullrich y Héctor "Toty" Flores; los legisladores bonaerenses Maricel Etchecoin Moro, Armando Abruzza; los senadores provinciales Javier Mor Roig, Fernando López Villa y el presidente del bloque de diputados porteños, Fernando Sánchez. Morán cuestionó al Gobierno porque "en la Provincia" los habitantes están "padeciendo un corralito virtual sin billetes y sin nafta por culpa de (la presidenta) Cristina.
Argentina 2003 2010

No hay comentarios: