miércoles, 12 de enero de 2011

TODOS SOMOS LA SOJA...A 1500 PESITOS

La Bolsa de Comercio de Rosario informó que hubo cambios en los precios de los granos, propulsados por la convocatoria a un cese de comercializaciones de cereales y oleaginosas desde el lunes próximo.
"Desde temprano los precios ofrecidos por los compradores fueron mayores, por los datos del informe mensual de oferta y demanda, que impulsaron las subas externas, pero localmente el cese de negociación de la próxima semana llevó a mejorar algunos precios", indicó la entidad.
Mientras la fuerte suba externa llevó a los compradores locales a mejorar las ofertas, el temor del desabastecimiento durante la próxima semana para la industria procesadora de soja hizo que los valores de la oleaginosa alcanzaran niveles cercanos a los 1.500 pesos.
Al respecto de la medida de protesta de las cámaras patronales de los agronegocios, el Ministro Julián Domínguez afirmó que la medida "perjudica al productor."

Y como nos gusta decir en este humilde blogcito de la ciudad Eva Perón...perdón, La Plata: RETENCIONES 0 (CERO), POR UN PAÍS MAS IGUALITARIO.

No hay comentarios: