lunes, 3 de enero de 2011

SCIOLI, "TOLERANCIA CERO"

SOLDADO. Vice de NK, Gobernador de CFK.

Hasta aquí, el Gobernador Daniel Scioli fue un soldado del proyecto político kirchnerista: leal, estuvo de este lado sin titubear (al menos en sus gestos políticos, que es lo que vale) y es uno de los pilares del modelo de cara a 2011, guste o no. En ese sentido, el ex motonauta se despachó con esas declaraciones que tan bien le caen a la señora bien de Gonnet-Bell, ponele (para citar algún lugarcito cálido de la capital provincial): aseguró que para la delincuencia habrá "tolerancia cero en la costa Atlántica", y exhortó a los turistas y vecinos de las ciudades costeras a denunciar los ilícitos que descubran a través del número de teléfono 911.
"Vamos a ser muy enérgicos y rigurosos en la aplicación de la ley dentro del Estado de Derecho y dentro de lo que es mi lucha por no permitir que a las familias que hacen el esfuerzo de armar sus vacaciones, ningún delincuente se las arruine". El mandatario reiteró que la lucha contra la delincuencia "exige la articulación con la participación ciudadana" e instó a que la gente "no dude" y, ante cualquier ilícito, llame al 911 para reclamar la presencia "del Grupo Halcón y nuestra Policía".
Bueno, al menos al Gobernador no se le dió por pedir que llamen al Diario El Día, como pretenden los muchachos que conducen el pasquín más añejo y reaccionario del condado.

No hay comentarios: