martes, 11 de enero de 2011

RETENCIONES 0 (CERO): POR UN PAÍS MÁS IGUALITARIO

Cristina Fernández de Kirchner anunció que "hemos terminado el año con exactamente 7.457 millones de pesos distribuidos y girados a las provincias" por la coparticipación de las retenciones a las exportaciones agropecuarias.

"Esa cifra es más del 10 por ciento de los 69 mil millones de pesos que por coparticipación se distribuyeron entre las provincias que, dicho sea de paso, aumentó en un 32 por ciento desde 2009", remarcó la presidenta durante el anuncio de créditos para el campo realizado en la sede del Banco Nación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi sueño es que algún día me digan lo mismo!!!

Anónimo dijo...

Ke Putto erens.. Nada es que haya diezmado a la seguridad nacional, ni que permita a vista gorda que este pais se vuelva puente de Droga y trata de blancas, ni de Explotacion de inmigrantes, ni de lavado de dinero, el verdadero drama oculto es la innegable intoxicacion de alimentos con ciertos quimicos "que dicen en pequeñas cantidades no dañ pero la suma y combinacion de mas de tres en una dieta "economicamente" deplorable por parte de los menos aptos para entenderlo si causa extraños cambios no percibidos aun por estos años en la comuna.. y como si fuera poco somos conejos de indias para pruebas de elementos quimicos que en otras cantidades originaria masacres queestan planeando las celulas terroristas ya afincadas, x no decir " Asentadas" cerca de Olivos.