lunes, 10 de enero de 2011

MUSSI: "DUHALDE NO ES PERONISTA"

El PERONÓMETRO, CUMPITAS:

El secretario de Ambiente, Juan José Mussi, advirtió esta mañana que el ex presidente Eduardo Duhalde "ya no es peronista", al marcar sus diferencias con su ex aliado político.

El ex intendente de Berazategui argumentó su acercamiento al kirchnerismo al señalar que, políticamente, el espacio que encabeza la presidenta Cristina Kirchner representa lo que pensó "toda la vida".
"Lo que me duele de Duhalde es que se fue del peronismo. Yo abracé este modelo, yo vengo de otro lado y fui uno de los que más tarde reconocí a Néstor Kirchner, pero esto me identifica con lo que pensé toda la vida, y la única que garantiza que siga es Cristina", afirmó el funcionario.
Por otro lado, insistió en que la presidenta Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, deben presentarse a la reelección de sus cargos.
"Cristina tiene que ser la candidata a Presidenta y Scioli a gobernador", sostuvo.
Además, Mussi aseguró tener encuestas realizadas en el municipio de Berazategui, donde fue intendente hasta hace pocos días, en las que se indica que "Cristina gana en primera vuelta".
En ese sentido, el ex jefe comunal señaló que, según el sondeo, la distancia entre ella y los demás candidatos "es tan grande que si no pasa nada la elección de octubre está definida".
El funcionario puntualizó que en ese trabajo de investigación la Presidenta tendría una intención de voto que rondaría los 45 puntos "sin proyección de indecisos", mientras que a los segundos, los ubicó cerca del 11 por ciento.

No hay comentarios: