lunes, 10 de enero de 2011

ISOLADO DO MUNDO

Los gobiernos de la Argentina y Brasil anunciaron la creación de una Comisión que "estudiará y propondrá cómo hacer para vender juntos productos con valor agregado" al resto del mundo.

El anuncio fue realizado luego de que la presidenta Cristina Kirchner recibiera al canciller de Brasil, Antonio Patriota, en una audiencia que se desarrolló en la Casa Rosada y de la que participó además el jefe de la diplomacia argentina, Héctor Timerman.
"Creamos una Comisión que estudiará y propondrá cómo hacer para vender juntos productos con valor agregado, ya no entre nosotros sino desde nosotros hacia el mundo, es parte de la integración", explicó el canciller argentino, Timerman.
Además, señaló que la Argentina buscará participar junto a Brasil en las provisiones para la infraestructura destinada al Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y acordó la promoción de exportaciones conjuntas que permitan "posicionar a ambos países en el mundo".
"Creemos en la importancia de que empresas de ambos países se integren en compras gubernamentales de infraestructura para los próximos eventos deportivos más importantes del mundo, como los JJOO y el Mundial de Fútbol", agregó.
Asimismo, según explicaron en una conferencia de prensa conjunta Timerman y su par brasilero Antonio Patriota, existirán reuniones cada 90 días para tratar "temas bilaterales", que se iniciarán en Brasil.

No hay comentarios: