sábado, 15 de enero de 2011

CARRIÓ: "EVITA LOS MATARÍA A TODOS...ANDAR CON ZAPATITOS DE TACO ALTO MIENTRAS LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE"

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, lanzó en Mar del Plata su candidatura a la Presidencia con fuertes críticas hacia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y renovadas promesas de construir "un país de clase media".
Carrió juntó a 2000 personas (zarpada convovatoria ehh, número que descuento que está inflado por la agencia de noticia que pertenece al Grupo Clarín). Lilita confesó su "amor"a Mardel porque "porque aquí siempre gané", y prometió que en octubre borrará sus dos fracasos a nivel nacional: "la tercera es la vencida", auguró.
Junto con Carrió, estaban Adrián Pérez, su compañero de fórmula; Juan Carlos Morán, candidato a gobernador bonaerense, y su par en Santa Fe, Carlos Comi. También otros dirigentes nacionales de la agrupación, como María Eugenia Estenssoro, Patricia Bullrich, el diputado Héctor Toti Flores, el marplatense Armando Abruza, y Javier Mor Roig, algunos de los cuáles fueron presentados como futuros ministros de un eventual gobierno de la CC.
"Vamos a tener una economía ligada a lo social, con integración al mundo" (lease, ligada a la ortodoxia del FMI), comenzó diciendo Carrió, y prometió también: "vamos a ser el pais de la clase media sin pobres, y vamos hacer ciudadanos a los hermanos que vengan de otras partes a ocupar el suelo argentino" (?¿?¿).
En cuanto a la CC, Carrió destacó que "hoy somos la única fuerza política ordenada, con candidatos definidos en todos lados, con ministros designados y con fórmula presidencial".
"No nos vamos a correr, porque no le tenemos miedo a los grupos que desestabilizaron en distintas épocas y que buscan derrocar a los gobiernos. Les abro las puertas de la Casa Rosada para que me tengan que matar", afirmó Lilita como si ya fuera presidente.
Al referirse al gobierno de la Presidenta Cristina Fernández, Carrió no pudo detener su odio instestino y su tilinguería de clase. Dijo la gorda cerda (si, le falto el respeto porque lo que viene es demasiado pelotudo y ofensivo): "Si Evita se levantara los mataría a todos, porque hay muchos argentinos todavía con hambre", según dijo, y aludiendo directamente a la jefa del Estado, aunque sin nombrarla, le lanzó: "... andar con zapatitos de taco alto y trajecitos mientras que la gente se muere".

5 comentarios:

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

Cuando uno habla de política es porque aspira a la construcción. Pero cuando uno lee cosas como estas, que dicen cosas tan tendenciosas y mentirosas, uno se replantea muchas cosas. Te parece que un 14% en la primera elección presidencial que se enfrenta es malo? Te parece que sacar un 23,6% en la segunda postulación y salir 2º a nivel nacional es un fracaso? Esto es panfleteada encubierta, y me apena que se usen medios de comunicación así.

La otra cara del Patacón dijo...

Joaquín, toda la información que está en el post es de la agencia de noticias DyN, que pertenece al grupo Clarín. Lo que está entre paréntesis es mi opinión.
Por otro lado, el nivel de la discusión política lo baja Carrió hasta niveles inaceptables con declaraciones como las que refleja no sólo el posteo, sino también la agencia de noticias propiedad del grupo que sustenta candidaturas de impresentables como Carrió.

yoni dijo...

qué buen tema!!

nito mestre dijo...

joaquin perez iturralde stolbizer de majul... escucha la entrevista que le hizo rial en La Red y despues contame... dice, entre otras agresiones inclasificables, que después de la muerte de nestor ella, por primera vez en mucho tiempo, pudo dormir tranquila..asi que mannnnnn.... qué sos pariente vos de carrio?

Mike Torello dijo...

Joaquín, me parece que las cifras que tirás son el horroroso producto de una sociedad que vota a ciegas, que se deja llevar por denuncias vacías y campañas políticas marketineras en épocas en las que las discusiones políticas se dirimían en el programa de Tinelli. El proceso de reconcientización y la vuelta del pueblo a las discusiones, alentadas por las alternativas periodísticas como este blog, pondrá a Lilita donde corresponde. Esperemos!