lunes, 29 de noviembre de 2010

A LA BOSTA: LA SALUD MENTAL DE CRISTINA PREOCUPA A EE.UU.

Parece que a los amigos yanquis se les pudrió el rancho: el sitio Wiki Leaks reveló el contenido de más de 250 mil mensajes secretos del departamento de Estado estadounidense.
"Los textos muestran las maniobras, fuentes, obsesiones, debilidades e interpretaciones en las que se basa la Casa Blanca para adoptar políticas que inciden en todo el mundo y que en muchos casos llevaron a un conflicto armado", explicó Tiempo Argentino.

"Entre uno de los muchos ejemplos que ofrece el resumen está el de la presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Según el texto citado por el matutino, la mandataria despierta “sospechas” en Washington, hasta el punto de que el Departamento de Estado llegó a pedir información “sobre su estado de salud mental”.
La nota completa, acá.

1 comentario:

chela dijo...

Es obvio: toda persona que mande al demonio al FMI, se enfrente a los emporios económicos imperantes por décadas y décadas, haga renacer la militancia apasionada y comprometida, haya parido una Ley de Medios, una AUH, leyes de movilidad jubilatoria, y encima les explique al mundo entero que las "recetas" argentinas funcionan mucho mejor que las de EUA + EUROPA juntas..... TIENE QUE ESTAR LOCA !!!!!! Yo sé que´stas piantao... piantao...