martes, 9 de noviembre de 2010

EN VIVO, DESDE EL INTERIOR DE UN FRASCO DE MAYONESA

FUENTE: DyN

El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró hoy "que la mayoría de la gente quiere un cambio" en las próximas elecciones de 2011 tras la muerte de Néstor Kirchner y dijo no compartir los números de las encuestas que indican que la presidenta Cristina Fernández tiene una imagen positiva del 56 por ciento. Respecto a su precandidatura presidencial, Macri comentó que los números que él maneja "van bien" y aseguró que la gente le pide que "no afloje".
"Estuve en La Carlota, Córdoba; en Avellaneda y La Plata con la gente muy bien. Los números están muy bien y la mayoría de la gente quiere un cambio. Acá nada cambió por esta situación de duelo y esta desaparición que todos acompañamos en el dolor de la Presidenta", recalcó el jefe comunal porteño.
Al ser consultado sobre los relevamientos que aseveraron que la imagen de Fernández de Kirchner se incrementó, mientras en la oposición hay desaliento, Macri respondió: "Yo no lo veo así, creo que la mayoría de la gente sigue creyendo en un cambio, más allá de la solidaridad que genera una situación de este tipo (respecto al fallecimiento del ex presidente). Para mí sigue igual".

Y si, para Macri está todo igual, está todo regio de maravilloso para él y sus minúsculos grupetes. La semana pasada estuvo en La Plata para inaugurar un local (muy pero muy paquete, ciertamente) en calle 8 y 53 y lo que floreció por todo el ámbito fue ese tufillo PRO: mucha camisa Tascani y Bensimon para ellos, y Ona (a secas) y Wanama y Ricky (no! no Maravilla...Sarkany papá) para ellas, todo aromatizado con un, ponele, Black de Paco Rabanne (lo hay para ellos y también para ellas); mucho periodista "amigo" y la misma bandita escuálida de siempre. Y una sensación FULMINANTE: la gente quiere un cambio. Un cambio de auto, un cambio de lugar de veraneo, un cambio enel hándicap de algunos de los polistas que participarán del "117º Campeonato ARgentinos Abierto de Polo"...un cambio, adelantado, de presidente ponele

No hay comentarios: