lunes, 22 de noviembre de 2010

CAUSA PERONISTA SE LANZA EN LA PLATA

La agrupación denominada "Causa Peronista en la provincia de Buenos Aires" se lanzará el próximo miércoles en la ciudad de La Plata, con la presencia del secretario de DDHH de la CGT Julio Piumato, y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audivisual, Gabriel Mariotto, según informaron los organizadores.

El acto de lanzamiento de esta nueva agrupación tendrá lugar el miércoles a las 19 en la sede del Sindicato de Choferes de Camiones en la ciudad de La Plata, ubicada en la calle 40, entre 4 y 5, según señaló la dirigente, Daniela Bambill, de Causa Peronista en la provincia de Buenos Aires.
Bambil agregó que la convocatoria es a "todo el ámbito politico", para "articular el peronismo, no para atomizarlo", y para "expresar el apoyo incondicional a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el modelo económico, a la producción, el empleo y a la memoria de su marido y ex presidente Néstor Kirchner".
Según se informó, quienes integran la Agrupación Causa Peronista de la Provincia de Buenos Aires son "militantes puros", que no tienen "cargos en la función pública" ni aspiran a cargos políticos.
"Todos somos profesionales y tenemos nuestro trabajo, y la militancia es por convicción, porque Cristina Fernández es la imagen que veníamos esperando desde hace 50 años, es la revalorización del Peronismo", dijo Daniela Bambill, que no escondió su deseo y el de su agrupación de que la mandataria vaya "por la reelección" y (Hugo) "Moyano a la provincia de Buenos Aires".
Causa Peronista, -explicó- "no es una agrupación sindical sino politica", y pertenece a la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista" (CNSP), que conduce a nivel nacional el titular de la CGT, Hugo Moyano.
La agrupación ya tiene programados los lanzamientos que seguirán al de La Plata, que serán en Zárate, Lomas de Zamora, Avellaneda y Lanús.
La militante, que tiene 39 años y es egresada de la carrera de Letras, destacó el crecimiento que ha tenido esta agrupación en los últimos tiempos, sobre todo tras la muerte de Néstor Kirchner, y contó que fue "muy impresionante la respuesta de la clase media".
Agregó que el objetivo de la Agrupación es "la formación de cuadros políticos", con la guía de "Perón, Evita, Kirchner, los 30.000 desparecidos y las agrupaciones de abuelas y madres" de Plaza de Mayo.
Dijo también que la línea kirchnerista bonaerense a la que pertenece "nació en apoyo al modelo económico kirchnerista y en la lucha y el enfrentamiento a los medios hegemónicos de comunicación, utilizando redes sociales y, sobre todo, caminando la provincia".
Por último, Bambill señaló que "el único que nos garantiza la vigencia del peronismo en la provincia de Buenos Aires es Hugo Moyano" y destacó que el armado de esta agrupación "no es con vistas al armado electoral", sino a las "ganas de militar" y en respuesta "a la impresionante reacción de la gente, que se suma para participar".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso de militantes puros y sarasa, me parece un gran error, o si se quiere hipocresía, como si estuviera mal ocupar cargos o lugares, porque de eso se trata ocupar los lugares para ser parte de las transformaciones que va llevando a cabo el Proyecto, y después como contradicción dicen que van a formar cuadros políticos y para que van a formar cuadros políticos si no van a ocupar ningún lugar? para hacer reuniones de paja peronista?
En todo caso son funcionales a los que los apadrinan entonces de que pureza hablan?
Hay que ser mas serios y sinceros.
Puros? se jactan de lo que carecen, hay que ocupar todos los lugares. Todo lo demás es paja, ya perdimos a Néstor por la paja de muchos.