miércoles, 13 de octubre de 2010

"YONNI" ME HAGO CARGO

Zarpada historia de Johnny (Yonni, para los hermanitos chilenos) Barrios, uno de los 33 mineros que estuvieron atrapados durante 70 días bajo tierra y que hoy están siendo rescatados para el regodeo de la prensa-show de todo el mundo.
Resulta que Yonni, como muchos de los que están leyendo este post, tiene una doble vida: una esposa y una casa por un lado, y una amante y telos baratos por el otro.
La cuestión es que Yonni la llevaba bien, inclusive bajo tierra: mantenia contactos con ambas mujeres. Pero, se le pudrió el rancho adelante de una audiencia varias veces millonaria alredededor del mundo: es que el muy delirante invitó tanto a sus esposa como a su amante para que vayan a recibirlo luego de emerger, cual héroe, de las entrañas de la tierra (cuack!).
Así las cosas, parece que la esposa le echó Flyt y la que lo fue a recibir fue "la otra". Para no perderse el video que: Yonny puso su mejor cara de póker y le esquivó 3 veces el pico a la gordita superproducida. Finalmente, "la otra" le encajó un picazo, Yonny se hizo el boludo y se dejó llevar por los enfermeros. Habrá más capitulos para esta novelita chilena.

PD: la esposa de Yonni hizo buenas migas con la primera dama chilena, que aprobó la decisión de dejar que vaya "la otra" a recibirlo. UHHHHH Yonny, la que se te armó loquito...


1 comentario:

jugo swin dijo...

me emocioné y lo aplaudí!! es igual a joaquin sabina!!